Somos Pet Friendly

De interés



Imagen Cambiar Imagen

Tips  

 A continuación te ofrecemos una serie de consejos prácticos que deberías tomar en cuenta cuando viajes a Holbox.

 

imagenes/007PASSPORT.jpg

1.  Asegúrate de llevar siempre todos tus documentos personales y de las personas que viajen contigo (pasaportes, visas, identificaciones personales, licencia de conducir, póliza de seguro,etc.).

2.  Es importante familiarizarse con las leyes locales para evitar incurrir en faltas a la autoridad. 

imagenes/007PELICANS.jpg

  

 

3.  Cuando viajes con equipaje, asegúrate de tenerlo siempre contigo cuando subas o bajes de cualquier transportación 

 

4.  En medida de lo posible, asegúrate de cargar con dinero en efectivo suficiente, ya que ciertos prestadores de servicios y tours no aceptan tarjetas de crédito o débito. 

imagenes/007efectivo.jpg

5.  México es un lugar seguro y Holbox, al ser una isla pequeña, lo es aún más, sin embargo visita lugares concurridos y con tráfico constante, así como zonas que por la noche estén bien iluminadas.

 

6. Mantente al tanto de las tasas de cambio de divisas y para realizar cambios utiliza siempre establecimientos autorizados. La mayor parte de los negocios en la Isla aceptan moneda extranjera, sin embargo, algunos usan un tasa de cambio por debajo de lo establecido.


 7.  Siendo Holbox una isla tropical los mosquitos son abundantes, no olvides tu repelente.

imagenes/007keys.jpg

 

 8.  En México por lo general la corriente eléctrica está entre 110v y 220v, las conexiones son monofásica y en ciertas ocasiones bifásicas, no olvide su adaptador de corriente.

 9.  El agua de la llave en la isla de Holbox, aunque es potable, por la alta cantidad de minerales del subsuelo no es apta para consumo humano. Por lo tanto siempre es preferible consumir únicamente agua embotellada.

 

 

 

imagenes/007family.jpg

10. Si esta bajo algún tratamiento médico, no olvides traer medicamentos suficientes. En México muchos antibióticos y algunos otros medicamentos son de venta controlada, por lo cual, si requerirás comprarlos mientras estés aquí, no olvides pedir a tú medico una receta y traerla contigo.

 

 Nos preocupamos porque tengas una excelente estancia incluso antes de que llegues. ¡Ven y disfruta!

  Contáctanos

También puedes visitar nuestro hotel hermano

www.villasflamingos.com.mx 

 


 

 

 

 

 

 

 

+52 (984) 875 2169

Acceptance Mark

Iniciar Chat

DISPONIBILIDAD